martes, 17 de septiembre de 2013

Boxeo en Andalgalá

Andalgalá © El Centro de Control Minero Ambiental junto con el entrenador de boxeo, Raúl Ludueña está trabajando de manera mancomunada para la realización de una velada boxística a llevarse a cabo el próximo 11 de octubre.La velada tendrá el carácter solidario, y lo recaudado será destinado a instituciones de bien público del medio.
Con respecto al evento, Ludueña señaló que “ya tengo rivales para los míos y estamos buscando boxeadores de Tucumán y Concepción” y por estas horas se trabaja con los valores locales, algunos de los cuales, ya debutaron y otros que se subirán por primera vez al ring, para practicar esta disciplina deportiva que atrae cada vez a más jóvenes a los que les exige un especial régimen de vida, alejado de las adicciones y los malos hábitos.
La Secretaria de Deportes que conduce Maximiliano Brumec hizo entrega de elementos de suma necesidad para los gimnasios en los que se practica boxeo, en consonancia con el día del boxeador.
En el caso de Andalgalá, Raúl Ludueña, que tiene a cargo varios púgiles recibirá guantes y guantines entre otros elementos, y sobre ellos dijo que “hoy en día un guantin te sale 200 pesos el par y eso en un término medio, si pensás en uno de buena calidad ya estas pensando en 400 o 500 pesos, la verdad que viene bien”, aseguró el entrenador.
De hecho, la iniciativa de la Secretaría de Minería está muy bien vista por la comunidad que seguramente apoyará con su presencia esta nueva propuesta que beneficia sobre todo al sector juvenil y considera que es la única repartición que está haciendo algo por los jóvenes.

No hay comentarios: