lunes, 16 de septiembre de 2013

Sergio Bernal Candidato a Concejal por Frente Tercera Posición

Sergio Bernal quien siempre estuvo acompañando al Concejal Martín Garay, referente del Gastronómico Luis Barrionuevo en Andalgalá, será candidato en primer término por el Frente Tercera Posición.
Martín Garay impulsó al cargo de Concejal a Sergio Bernal, logrando imponer su nombre para esta primera banca. Si bien se aventuraron varios nombres durante la semana pasada sobre la posibilidad de quien acompañaría a Bernal en segundo término, aún no se hizo público quien estaría ocupando dicha banca.

Por otro lado se supo que Barrionuevo contará con dos sedes, una que será liderada por Martín Garay, quien comandará a los punteros políticos, fiscales y administrará los fondos que bajen de Tercera Posición. Por su parte Aida Orellana tendrá a su cargo la distribución de panfletos y afiches.
Orellana dijo que a ella no le propusieron un cargo así, porque saben que desde siempre vota a conciencia y no se prestaría para ser instrumento de nadie, ya que cuando estime o considere que las cosas están bien las apoyaría, pero no aceptaría que le den instrucciones sobre cuando levantar la mano para un determinado proyecto. En esta línea de pensamiento expresó que está en total desacuerdo en cuanto al uso que pretende darle el Intendente Páez a los fondos de regalías para la construcción de veredas y asfalto, ya que la gente precisa la generación de fuentes de empleo genuino, y con el monto aprobado recientemente en el Concejo se podrían haber generado varios emprendimientos que atiendan dichas necesidades en tal sentido. Criticó que el Intendente antes fue un tajante opositor a estas inversiones cuando estuvo Perea en la Intendencia y ahora está haciendo lo mismo, sentenció.

No hay comentarios: