domingo, 22 de septiembre de 2013

Luis: “Lucía Corpacci está sola en el Gobierno, y eso no es bueno para nadie”

En el marco de su recorrido por las distintas localidades del departamento la Paz, el candidato a diputado nacional por el Frente Tercera Posición (F3P), Luis Barrionuevo, le apuntó a la gestion kircnerista y advirtió que “Lucia Corpacci está sola en el Gobierno y eso no es bueno para nadie”.“Corpacci no armó un Gobierno para gestionar, sino que fundó un club de amigos. Hoy, después de dos años, se da cuenta que esto no le funcionó. Perdió 50 mil votos en la primera elección en la que expuso su gestión, y no puede cambiar porque está sola, de todos desconfía, porque sabe que la van a traicionar, y los pocos confiables son inútiles para todo servicio,” señaló Barrionuevo, sosteniendo que el proyecto que él propone es la única posibilidad de cambio para Catamarca.
Para el líder de los gastronómicos, la primera mandataria provincial “no buscó buenos técnicos, ni buenos políticos, Y no los va a buscar porque está empecinada en gobernar sola”, añadió. “No va a cambiar, esto es como pedirle peras al olmo”, ironizó.
Asimismo, el titular de la CGT Azul y Blanca indicó, que el “F3P en un espacio que pretende captar a todos aquellos ciudadanos sin distinción política o social que pretendan un verdadero cambio en Catamarca.”
Finalmente, Barrionuevo, convocó a su dirigencia a “doblegar los esfuerzos, para duplicar los guarismos que obtubo en agosto”.

No hay comentarios: