lunes, 4 de junio de 2012

Capacitación a Policía Minera

En el marco del Plan de Capacitaciones, internas y externas, que lleva adelante el organismo minero provincial, se concretó días pasados una actualización en tópicos relacionados al trabajo cotidiano que ejerce personal de Policía Minera y Dpto. Producción.

Estos organismos dependen de la Dirección de Minería, con la finalidad de perfeccionar conocimientos en materia legislativa, rol del inspector, investigación de accidentes, estadísticas e instrumentar un sistema de gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.
La capacitación estuvo a cargo del profesional Bruno Degiorgis, perteneciente a la firma Ecila, especialistas en “ingeniera laboral, ambiental y calidad de gestión”.
Este perfeccionamiento permitió realizar una tarea en campo con la práctica correspondiente y comenzar a implementarlo en los trabajos de rutina que realiza el organismo.
Vale recordar que la Dirección de Minería es la Autoridad de Aplicación, entre otros puntos, en el control, fiscalización e inspecciones a canteras fiscales y privadas, siendo además concedente de las mismas.
Fuente: Infobae

No hay comentarios: