lunes, 25 de junio de 2012

Entregaron indumentaria a empleados municipales de Andalgalá

El viernes a la mañana se hizo entrega en Andalgalá de la segunda tanda de ropa a los empleados municipales. La primera se había realizado en el mes de mayo.
Tal cual lo había anunciado el martes pasado en el Cine Teatro Municipal, el intendente Alejandro Páez expresó: “No podemos hacer la compra total porque no son suficientes los fondos con los que cuenta el municipio y se le va dando prioridad a otras cuestiones”. Tal es el caso del aumento de 500 pesos anunciados días atrás. “Por lo tanto vamos entregando a la gente que tiene mayor friegue en el trabajo, mayor exposición”, acotó.
Cabe destacar que en la primera tanda se proveyó de indumentaria al sector de Recolección de Residuos y ahora le correspondió al Aserradero Municipal, Taller Metalúrgico, Bloquera Municipal y los trabajadores de bacheo.
Respecto al último grupo de trabajadores, Páez dijo que “la gente de bacheo está expuesta a las condiciones climáticas y todo lo demás” - recordemos que la entrega de ropa había sido un pedido de los gremios de ATE y del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá.
La entrega de indumentaria consistió en camisa, pantalón y botines. Para ell,o la Dirección de Licitación y Compra hizo el relevamientos de los trabajadores, en los cuales se les solicitó el talle de las prendas y el número del calzado.
Fuente: http://www.elesquiu.com/notas/2012/6/25/sociedad-244813.asp

No hay comentarios: