lunes, 25 de junio de 2012

Acto por el 59º Aniversario de la Escuela de Cadetes

Encabezado por el Ministro de Gobierno y Justicia, Prof. Francisco Gordillo, esta mañana se llevó a cabo el acto por el 59° Aniversario de la creación de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, y la imposición de grados a cadetes del tercer curso que se destacaron durante los dos primeros años de estudio, según Resolución Interna N°05/12.
En dicho evento, también estuvieron presentes el Subsecretario de Seguridad, Dr. Juan Pablo Morales, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Juan José Palomeque, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Rubén Orlando Moreyra, el Insp. Gral. de Policía, Crio. Gral. Ángel Abel Salas, además de integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores y Oficiales Jefes de la Fuerza, el Director de la Escuela de Cadetes, Crio. Insp. Roberto Vaquinzay, el Director de Institutos Policiales, Crio. My. Marcelo Alejandro Orellana, el Rector del IES Policial, Crio. My. Esteban Nicolás Borques, docentes y alumnos.
Por otra parte, se realizó la entrega de recordatorios a cadetes que se destacaron en reconocimiento a su responsabilidad, esfuerzo y dedicación a las actividades inherentes como educandos en este establecimiento de formación policial:
* Primer año: César Roldán y Vanesa Quinteros
* Segundo año: Maximiliano Carrizo Orellana y Evelyn Mercedes Maita
* Tercer año: Mario Maximiliano Díaz y María Isabel Monje.
Posteriormente, las autoridades entregaron reconocimientos a personas que colaboraron desinteresadamente con la Escuela de Cadetes al momento de realizarse el periodo de incorporación de los Aspirantes a Cadetes, entre ellas, Carlos Horacio Tula, por la responsabilidad, dedicación y compromiso evidenciado en la atención al personal Directivo, Oficiales, Suboficiales, Administrativos y aspirantes de la Escuela de Cadetes, durante el Periodo de Adaptación 2012, en el Campamento Nº 1 - Las Pirquitas (F.M.E.).
Finalmente, en el marco de las celebraciones, los presentes disfrutaron de un espectáculo de números artísticos a cargo los cadetes y compartieron un almuerzo de camaradería.

No hay comentarios: