martes, 26 de junio de 2012

En Julio Asumirá la nueva Presidenta del Comité Radical de Andalgalá Alcira Moreno


Moreno confirmó que el 10 de julio se realizará la asunción de autoridades del Comité Provincia en Catamarca y luego se definirán las fechas de asunción de las nuevas autoridades en los Comité Departamentales. La Presidenta electa de la UCR local, dijo que hará un partido con puertas abiertas. También anticipó que para la asunción están invitados el Presidente del partido Coco Quintar, el ex Gobernador Brizuela del Moral y el Senador Nacional Oscar Castillo


Comité puertas abiertas, no será solo una declamación sino una verdadera convocatoria a reuniones, con acciones dentro de nuestro comité. Somos muchas las mujeres que estamos organizando la asunción, en las sucesivas reuniones veremos como se va a perfilar el Comité.
Ante la consultá de qué va a psar con el Comité, en el cual la entrega va a ser bien, lo invitamos a que se sume, porque somos todos radicales, lo que tiene prioridad es la unión, a pesar de que son necesarias las internas, al fin y al cabo después de una elección terminamos mal y perjudicados. o creo que ahora estamos en esta situación, la convocatoria va a ser para todos, igual que la invitación a la asunción va a ser para todos. Tanto el Presidente el Sr. Coco Quintar como también el Senador Oscar Castillo y el Ing. Eduardo Brizuela Del Moral.
Este sábado hay un encuentro radical de mujeres en la provincia la cual será en el comité provincia, todas aquellas que quieran participar, que se lleguen a mi casa para coordinar con el también perteneciente a la UCR, el trabajo conjunto en todo el departamento, en cuestión de actividades y proyectos sería lo bueno que creo que sería lo bueno.
Como están los ánimos de los radicales.
Es tiempo de dar vuelta la hoja, comenzar a escribir una nueva historia, sonescenciales dentro denuestro partido

No hay comentarios: