sábado, 16 de junio de 2012

Accidente Fatal: Un trabajador murió aplastado por un tractor



 Alrededor de las 17 hs en nuestra ciudad se produjo un hecho lamentable. Personas que se encontraban trabajando en el aserradero y finca de olivos propiedad de un reconocido vecino de apellido Alba ubicado en la ruta que comunica nuestro Departamento con Belén, tuvieron que presenciar el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 50 años de apellido Carrizo, alias "tarzan" en las inmediaciones de ese lugar.

Carrizo vivía a metros de la cancha de San Isidro, tenia experiencia en el manejo de maquinas y por un largo tiempo se desempeño manejando el tractor Municipal. En la tarde del Viernes como habitualmente lo hacía, se encontraba realizando unos trabajos con un tractor en dicha finca cuando una mala maniobra lo llevo a perder la vida. Según testigos, esta persona no habría podido controlar el rodado cuando arremetió contra unos troncos que estaban en el lugar. Logro hacer unas maniobras pero no resultaron de mucho porque esta persona habría acelerado el vehículo, lo que llevo a que se levante hasta dar la vuelta en 180 grados y logre volcarse sobre el cuerpo del hombre.
Esta persona habría fallecido al instante por un fuerte aplastamiento en el tórax debido al peso del tractor y el volante que fueron los causantes de la tragedia. Carrizo maniobraba estas maquinas hace muchos años lo que daba a entender a las personas cercanas que tal vez haya intentado ponerlo nuevamente sobre nivel, cosa que no logro y empeoro más la situacion al ser acelerado el vehículo.
"Una persona trabajadora, hace varios años que hacía esto, logramos gritarle que saque el pie del acelerador o que pise el embrague pero no pudo y cuando pudo tirarse ya no tenía lugar y le cayo todo encima" dijo una persona del lugar que presencio el hecho.
Se hicieron presentes los bomberos, y la policía al instante. Al parecer la ambulancia tuvo una demora pero de todas formas no había mucho que hacer ya que perdió la vida al instante. Los familiares se hicieron presente y se vivieron escenas de mucha tristeza al ver y enterarse de todo lo ocurrido. También se logro dar vuelta el tractor gracias a la ayuda de una maquina con pala cargadora que se le habría pedido a una empresa local.

La Policía actuó los procedimientos del caso y también llegó personal del Hospital para certificar lo sucedido. El lunes por FM LA PERLA ampliaremos más detalles de lo ocurrido
Fuente: FM LA PERLA

No hay comentarios: