martes, 26 de junio de 2012

Desocupados cortaron la ruta, pero levantaron la medida tras dialogar con el Intendente Páez

Este martes 26 de junio hubo un corte de ruta protagonizado por unas 10 personas que se volcaron hacia el acceso de Andalgalá en busca de una solución a su falta de trabajo, alrededor de las 12,00 se hizo presente el jefe comunal, habló con ellos y acordaron una reunión para este miércoles con el objeto de buscar una solución a su problemática.
El corte estuvo anunciado por uno de los protagonistas desde la semana pasada. Este lunes él junto a otras personas se apostaron frente a la municipalidad pidiendo ser atendidos y solicitando empleo. Considerando que sus planteos no fueron escuchados, decidieron cortar la ruta en el acceso a Andalgalá hasta que se les brinde una solución o altenativa a sus necesidades.
Hugo y Alfredo, dos de los protagonistas de este corte dijeron que a la familia no les pueden decir que les darán de comercuando consigan trabajo, porque esto no es así, la solución la precisamos ahora dijeron, y decididos emprendieron la medida de forma casi solitaria, pero a medida que los medios de comunicación locales se fueron haciendo eco de esta protesta, más personas se sumaron al corte en apoyo y efectuando el mismo reclamo.

No hay comentarios: