lunes, 11 de junio de 2012

Encuentro de adultos mayores

El pasado día sábado con la organización de la Dirección Provincial de Deporte Social, que dirige el Prof. Edgar Veliz, perteneciente a la Secretaria de Deporte de la provincia, se llevó a cabo en el polideportivo norte, el primer encuentro inter-departamental de adultos mayores.
El mismo contó con la participación de la delegación de adultos mayores del departamento Andalgalá y los pertenecientes al Polideportivo del Barrio 920 Viviendas.
Durante toda la jornada se realizaron actividades de newcon, tejo y sapo; comenzando la misma con una clase grupal para continuar con una charla técnica practica sobre la reglamentación de las diferentes disciplinas, la que se llevó a cabo con entusiasmo, seriedad y responsabilidad por todos los concurrentes. Las dudas e inquietudes fueron evacuadas en forma teórica, para luego ser llevadas a la práctica en diferentes partidos entre los jugadoresde Andalgalá y de capital, dicha performance dejo por demás conforme a los directores técnicos de ambas delegaciones y resaltando el día de camaradería y aprendizaje obtenido.
Desde la organización expresan el esfuerzo y compromiso de nuestros comprovincianos para con el grupo de adultos mayores y lo importante de estar trabajando para todo lo que se aproxima en cuanto a juegos evita.
Los profesores Alanís y Andrada agradecen al Director de Deporte Social Profesor Edgar Veliz y a los coordinadores de los polideportivos norte y 920 Viviendas, como asi también felicitan a las autoridades del municipio de Andalgalá y a todo su delegación por el trabajo que día a día realizan y a todos los que adultos mayores que participaron del polideportivo 920 viviendas.

La delegación de Andalgalá
La Delegación de la “Perla del Oeste”, estuvo integrada por Rosa Ruiz; Norma Villagra; Norma González; Yolanda González; José Bellido; Susana Figueroa; Josefa Carrizo; Graciela Isasmendi; Pedro Aldao; Julio Lizárraga y Esteban Palma.
Profesor: Pablo Galeano. Coordinadora: Prof. Alicia Gomez. Dir. de Deportes: Prof. Cesar Aibar.

No hay comentarios: