lunes, 18 de junio de 2012

Centro de capacitación

Andalgalá © Desde el Centro de Estudio y Capacitación “Integral Andalgalá” se informó que desde la semana pasada, los alumnos de la institución que realizan la capacitación de Auxiliadores de Emergencia y Socorrismo, fueron autorizados por la Dirección el Hospital “José Ch. Herrera” para realizar las prácticas hospitalarias correspondientes al espacio curricular.
Los alumnos, provenientes de Colpes, Saujil, Colpes, Pajonal y Pomán, manifestaron su complacencia y agradecimiento por la atención brindada por el personal de enfermería del nosocomio que pusieron a disposición su experiencia y conocimientos para enriquecer la capacitación encarada.
Desde el CEC “Integral Andalgalá” se comunicó que los alumnos deben cumplir con sendas guardias a efectos de completar el círculo curricular, y se indicó que en el mes de agosto, comenzará una capacitación para Agentes Sanitarios y Promotores de Salud en la localidad de Saujil, como en su sede central de Belgrano 80 de la ciudad de Andalgalá.
Cabe consignar que estos cursos e capacitación laboral cuentan con la resolución ministerial correspondiente, que le otorgan carácter oficial, y válidos para la carrera sanitaria, según establece el documento.

No hay comentarios: