miércoles, 13 de junio de 2012

Renunció la Directora de la Mujer, Niñez y Familia de la Municipalidad de Andalgalá

Este miércoles 13 de junio se produjo la baja de funcionarios en el Gabinete de Alejandro Páez, presentó su renuncia con carácter indeclinable al cargo de Directora de la Mujer, Niñez y Familia de la Municipalidad de Andalgalá la Prof. Daniela Rosa Ruffini.




Desencuentros en el cambio de funciones de parte del personal que tenía a su cargo Ruffini, produjeron el alejamiento de la ex funcionaria, lo que estaría pontenciada por otras desaveniencias con gente del entorno del actual Intendente.
Ruffini expresó en los medios de comunicación local el agradecimiento a quienes fueron hasta hoy sus colaboradores en la Dirección a su cargo en el Municipio, como así también el trato cordial que recibió de los empleados más viejos de la comuna, también agradeció la confianza del Intendente Alejandro Páez, pero ante deciciónes que consideró no oportunas y por no estar de acuerdo respecto al personal que se movió de su área, además de otros hechos que se vinieron acumulando desde diciembre a la fecha la docente presentó su renuncia al cargo municipal para volver a su función en el ámbito de la educación.
En conferencia de prensa el Prof. Páez, dijo que lamenta la decisión, pero que como había anticipado, él no retendrá a nadie en su cargo, quien quiera irse, quien no se sienta cómodo en su función si quiere renunciar que lo haga y vuelva a su ámbito de trabajo, expresó. Anticipó que posiblemente ante la decisión del Ejecutivo de priorizar el bienestar del empleado municipal, para otorgarle una recomposición salarial, lo que implicará el recorte de presupuesto para otras actividades en distintas áreas, seguramente habrá más dimisiones afirmó, ya que hay funcionarios que tienen poca creatividad y que sustentan actividades de sus áreas basados en fondos y aportes de la comuna. Si ésto los lleva a tomar la decisión de alejarse de la función que hoy desempeñan, que lo hagan, yo no voy a retener a nadie, ya que la decisión es que el empleado esté mejor, dijo.
Por último agradeció el trabajo y buen desempeño de la Prof. Daniela R. Ruffini, al frente de esta importante Dirección, por todos los sinsabores que puede haber pasado en la actividad pública, ya que cuando somos funcionarios, somos critidados, pero es parte del juego.

No hay comentarios: