miércoles, 20 de junio de 2012

La Delegación de Huaco comienza trabajos en el Poli Deportivo Municipal

Durante la presente semana, la Delegación de Huaco Norte a cargo de Dante Vallejo, comenzó trabajos de mantenimiento y limpieza en todo el predio del Polideportivo Municipal ubicado en ese distrito.
Las condiciones en las que hasta ahora estaba el lugar era preocupante, ya que desde hace años que al mismo no se le hacía mantenimiento y no sólo contaba con bancas y vidrios rotos sino que la iluminación también necesitó especial atención como así también el techo al que le faltan algunas chapas.
El Delegado Dante Vallejo comenzó durante esta semana los trabajos en el predio con el desmalezamiento del predio circundante al Polideportivo y la limpieza y cambio de los faroles en la parte interior y exterior. Además, en los próximos días se hará el cambio de chapas en el techo y el arreglo de todas las bancas dañadas según lo explicó el Delegado comunal. Vale destacar que para estas actividades se dispuso personal perteneciente a esta Delegación.
En cuanto a la limpieza en el interior del Polideportivo, Vallejo explicó que se busca la posibilidad de disponer dos personas tres días a la semana como así también un sereno para que el Polideportivo no sea objeto de vandalismo nuevamente.

No hay comentarios: