miércoles, 13 de junio de 2012

El INADI convoca a las Organizaciones de la Sociedad Civil

La delegación en Catamarca del INSTITUTO NACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, LA XENOFOBIA Y EL RACISMO, INADI, invita a todas las Organizaciones Sociales a participar de la charla informativa sobre el Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).
Este Registro nos permitirá saber más acerca de las Organizaciones que trabajan contra la discriminación, reconociéndolas desde el Estado en tanto sujeto colectivo capaz de contener intereses y demandas específicas de la población en situación de discriminación o altamente vulnerables.
Además le permitirá a las OSC acceder a una serie de beneficios como:
• Asistencia técnica y capacitación en temáticas de discriminación;
• Auspicio institucional;
• Participación en diversas instancias de articulación con el INADI, como por ejemplo en las Redes de la Sociedad.
Del Registro pueden participar cualquier tipo de organización tengan o no personería jurídica.
El encuentro se realizará el día 14 de junio a partir de las 09 hs en la Biblioteca del Colegio de Abogados de Catamarca ubicada en calle Maipú 391 y allí también se entregaran y receptaran los formularios para la inscripción.
Para las OSC del interior, que no puedan asistir a la reunión, para su inscripción, deberán completar debidamente el formulario web (http://inadi.gob.ar/osc/registro/) o bien descargar el archivo del mismo sitio y enviarlo por correo electrónico, adjuntando la documentación solicitada, a registroosc@inadi.gov.ar, con el asunto: Inscripción Registro INADI.

No hay comentarios: