viernes, 22 de junio de 2012

Se presentó la 3ra. Fecha del Rally Provincial

Con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca, en la mañana de hoy, en las instalaciones de la Sala de Conferencia de Prensa del Estadio Provincial Bicentenario se realizó la presentación de la 3ra. Fecha del Campeonato Provincial de Rally Catamarqueño que se disputará este fin de semana, sábado y domingo, en rutas de nuestra provincia.
En la misma estuvieron presentes, en representación de la Secretaría de Deportes la Lic. María Eugenia Carrizo, Dir. Provincial de Rendimiento Deportivo; el Presidente de la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally de nuestra provincia (APINARA) Dr. Miguel Lozano; el Presidente de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor Jorge Varagnolo y los pilotos Carlos Castro Casado y Miguel Arce, entre otras autoridades.
A primer turno quien hizo uso de la palabra Miguel Lozano quien aseguró, a pesar de la falta de combustible, que la fecha se respetará y que la competencia se realizará, “estamos trabajando para que todo salga de la mejor manera, dijimos que la fecha se iba a realizar dos semanas después de la fecha del nacional y lo vamos a hacer”.
“Hasta el momento tenemos 45 maquinas aseguradas para el fin de semana, en el cual hemos recuperado un tramo como la trepada a El Rodeo que hace mucho que no se corre y que es muy atractiva para los pilotos”, comentaba el titular de APINARA.
La tercera fecha del Campeonato Provincial de Rally Catamarqueño, que cuenta con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la provincia, se correrá entre el sábado y el domingo con dos tramos la Trepada a El Rodeo que se disputará en dos oportunidades y el tramo Ruta 33 – El Portezuelo que se repetirá tres veces el día domingo.

No hay comentarios: