lunes, 25 de junio de 2012

El Supuesto agresor del policía es menor de edad

El supuesto agresor del uniformado que recibió un golpe en la cara con un trozo de bloque, es menor. El mismo fue demorado en proximidad de su domicilio y luego de las actuaciones de rigor fue puesto en libertad, informó el Comisario Miguel Ramos.
Los policías que cumplían sus funciones de seguridad en el campo de Juego del Club Vélez donde se produjeron los hechos de violencia, no contaban con cascos ni escudos protectores, por lo que el impacto de proyectiles no tuvo ningún tipo de valla que impidiera que piedras o cascotes dieran de lleno contra la humanidad de los efectivos.
La información consigna además que a medida que los agresores escapaban de la cancha para evitar ser detenidos, atropellaron a una persona mayor de edad identificado como Pedro Luna en calle Putquial, terminando el mismo hospitalizado. El Comisario Ramos dijo que hasta el momento esta persona no se presentó en la comisaría para radicar la denuncia correspondiente, lo que está en todo su derecho.
En tanto el policía que fue golpeado en el rostro, se presentó esta mañana en la comisaría y por el fuerte dolor de cabeza que padece viajará a un centro de mayor complejidad para que se realicen estudios respecto a las posibles consecuencias de este hecho.

No hay comentarios: