jueves, 28 de junio de 2012

Ángel Álvarez Candidato a Presidente del Club San Lorenzo y Nicolás Brizuela actual Presidente agradecieron la Construcción de la sede


La materialización de un sueño que vienen persiguiendo los dirigentes del Club San Lorenzo de Huachaschi desde hace tantos años, es lo que Álvarez candidato a Presidente y Nicolás Brizuela agradecen a Minera Alumbrera por la construcción de su nueva sede, ya que todo lo existente será demolido para construir un nuevo espacio.
Ángel Álvarez, indicó que esto es para el barrio, por lo que hay que tener esperanza de que la nueva sede sea un centro que reúna a todos los huachascheños, a la familia del barrio, niños, jóvenes, padres y abuelos, todos tienen que estar acá. Estamos agradecidos a Minera Alumbrera - Agua Rica, que aceptaron la propuesta de construir esta nueva sede, que la empresa que construye sea una empresa local como ACEMAT y que los trabajadores sean del barrio, porque seremos nosotros la gente de Huachaschi la que construiremos nuestra sede.
Por su parte Nicolás Brizuela indicó que culminar una gestión con este avance es algo que vino soñando desde hace tantos años. Relató que en el año 1998, compró tres hectáreas para el Club que hoy ya tiene su terreno nivelado para una cancha y que los próximos pasos serán buscar la construcción de su campo de juego y otras dependencias, pero la sede en el corazón del barrio es algo hermoso, puntualizó, expresando además "esto hay que agradecerle a Minera Agua Rica y Minera Alumbrera, porque se está concretando un viejo anhelo, que será concluido en cuatro o cinco meses, según me informaron desde la empresa", selañó.
Anunció que muy posiblemente el domingo se lleven a cabo elecciónes y que sea quien sea que gane que se sume a la gestión, donde se comprometió a sumarse y apoyar a la nueva gestión para que sea exitosa por el Club y por el Barrio, para seguir consiguiendo logros que beneficien a esta comunidad de Huachaschi y su Club San Lorenzo.

No hay comentarios: