lunes, 25 de junio de 2012

Volvieron a marchar por Esteban

 Familiares de Esteban, el menor que falleció de un cuadro de meningitis, volvieron a marchar ayer en Andalgalá, en reclamo de justicia por lo que consideran una supuesta mala praxis de los médicos que lo asistieron.
Cabe destacar que desde el viernes pasado circuló una cadena de mensajes en distintas redes sociales donde se invitaba a la manifestación que realizaron vecinos ayer a las 17, frente al Hospital “José Chaín Herrera”.
Los manifestantes volvieron a denunciar la supuesta negligencia de los profesionales médicos que atendieron al pequeño, tal como lo hicieron en anteriores marchas que se trasladaron a la plaza 9 de Julio y los domicilios de los dos pediatras acusados por los familiares.
Desde el lunes pasado y por disposición de la Fiscal Marta Nieva, el nosocomio se mantiene con una guardia policial para el resguardo del personal médico.
Al igual que en manifestaciones anteriores, la presencia policial se vio incrementada considerablemente, para evitar incidentes, que finalmente no ocurrieron.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/Volvieron-a-marchar-por-Esteban-20120624-0062.html

No hay comentarios: