miércoles, 27 de junio de 2012

Choque con importantes daños materiales sin heridos

En la mañana de este miércoles aproximadamente a las 10:15, hubo un choque entre una camioneta Ford Ranger y una Ecosport, resultando el segundo vehículo con mayor cantidad de daños materiales ya que su conductor para proteger a su hijo soltó el volante y se estrelló contra una columna de alumbrado público, al momento del impacto el artefacto de iluminación se desprendió de la columna y cayó sobre el techo de la Ecosport.
Por fortuna a pesar de los daños materiales, el accidente de circulación ocurrido en la intersección de calles Hipólito Irigoyen y Mercado de la ciudad de Andalgalá, no tuvo que lamentar víctimas. Solo el conductor de la Ecosport que soltó el volante para proteger a su hijo, sufrió pequeños cortes en la frente, pero fueron solo raspones nada de consideración.
La colisión la protagonizaron una camioneta Ford Ranger y una For Escort, cuando en el cruce de calle la Ford impactó en la puerta del conductor del vehículo menor, ante la fuerza del impacto la camioneta giró y se dirigió hacia la vereda este donde terminó impactando contra la columna del alumbrado público.
La camioneta ford era conducido por una señora de apellido Maza que iba acompañada de su hija menor de edad de 13 años y la ecosport por un ciudadano de apellido Brizuela, que iba acompañado de su hijo menor de edad.
Solo fue un susto, pero solo hubo daños materiales.

No hay comentarios: