martes, 26 de junio de 2012

Este viernes inaugura la peña "Pueblo y Canto"


Este 29 de junio se pone en marcha la peña "Pueblo y Canto". La peña que organizan Canto Bar y Los Fuerteños contará con la presencia de "Los Primos", Ballet Semblanza y Los Fuerteños, adelantando los nuevos temas de su próximo trabajo discográfico.


Franco Garelli, fundador del dúo Los Fuerteños dijo: "será una noche inolvidable para festejar el compromiso que asumimos de difundir las manifestaciones folclóricas. Una buena excusa para encontrarnos con el público y los artistas, con muy buena música, un ambiente familiar y ganas de pasarla muy bien".
Artistas locales y nacionales le pondrán un broche de oro a las noches andalgalenses. Ahora el folclore tiene su espacio consagrado cada viernes en la Peña: "Pueblo y Canto".
Este viernes 29 de junio desde Belén participará el Ballet Semblanzas, por primera vez en los escenarios  se presentará el dúo "Primos" y  un cierre a pura fiesta anticipando su nuevo trabajo discográfico LOS FUERTEÑOS . "Pueblo y Canto", es una producción de Canto Bar y Los Fuerteños, en la esquina de San Martín y Mercado.
Franco Garelli adelantó que figuras del Canto Nacional también serán de la propuesta en las próximas ediciones de la Peña que pretende ser una propuesta permanente. "Hay grupos y Solistas de Catamarca, Santiago del Estero, Salta, Córdoba, entre otros lugares, que tienen ganas de venir a compartir con nosotros en esta apuesta de abrir un espacio estable para el canto y la cultura popular.

No hay comentarios: