martes, 12 de junio de 2012

El Intendente Páez brinda ayuda a pobladores de la Isla


En el día de ayer, en horas de la tarde, el Intendente Municipal, Prof. Alejandro Páez, junto al presidente del Concejo Deliberante José Luis cativa y funcionarios municipales arribaron al paraje La Isla para hacer entrega de camas, frazadas, alimentos y ropa para la gente del lugar.
Entre los funcionarios asistieron la Directora de la Mujer, Niñez y familia Daniela Ruffini, el Director de Automotores José Benítez, el Director de Acción Social Darío Contreras y empleados del Ejecutivo, que llegaron a la Isla con tanques para el almacenamiento de agua, camas, colchones, frazadas, alimentos de todo tipo y ropa para niños que fueron distribuidos en todas las familias del lugar.
Además, el Intendente expresó que en los próximos días mejorarán los contenedores de agua para el consumo de todas las familias además de pensar ya en la construcción de viviendas para las tres familias que se harán con el afán de mejorar la calidad de vida de los pobladores de la Isla que hace mucho tiempo están olvidados.

No hay comentarios: