lunes, 12 de abril de 2010

Locales-Politica: A partir de Hoy comienzan las tareas de recolección domiciliaria en los distritos

Huaco, Malli, Huachaschi y Chaquiago tendrán recolección diaria al igual que el centro, en tanto que Potrero, Choya, La Aguada y Julumao, tendrán dos veces a la semana.

Adolfo Luna Secretario de Obras y Servicios Públicos, informó que a partir del día de la fecha comienza la recolección diaria en los distritos. Para Huaco, Mally y Huachaschi, el horario será a la mañana. Chaquiago tendrá recolección a partir de la hora 13 que también sumará a los distritos de Choya y Potrero los martes y jueves. Respecto a la recolección de Chaquiago, indicó que también incorporará al servicio diario a los barrios 80, 60 y Rosa del Inca, al igual que al vecindario que tiene residencia sobre Avda. Rodolfo Morán. Por otra parte a los distritos de La Aguada y Julumao se incrementará a dos días la recolección, que anteriormente tenían una sola.
Luna puntualizó que a partir de la adquisición del nuevo camión este servicio es posible, recomendando y pidiendo a los vecinos la colaboración para que se saque los residuos a la hora indicada, de manera que no se deje basura demasiado tiempo en la vía pública que puede ser desparramada por los perros o permitiendo la procreación de alimañas que son perjudiciales a la salud. 

No hay comentarios: