jueves, 1 de abril de 2010

Locales-Politica: Asumió el Nuevo Director de Producción y Desarrollo del Municipio

En un acto realizado en el Salón de Asuntos Institucionales en la nueva terminal de ómnibus. Este viernes a horas 10,00, el Intendente Municipal junto a miembros de su gabinete, puso en funciones a Federico Guillermo Pestoni, como Director de Producción y Desarrollo Económico del Municipio, en reemplazo de  Ramón Ocampo que dejó la vacante al asumir la concejalía.
Perea  en su discurso manifestó que el objetivo del Municipio es seguir fortaleciendo el sector productivo del departamento, para lo cual designó un nombre e su confianza, que junto al Concejal Ramón Ocampo, quien se desempeñará como Supervisor ad-honorem, tendrán la responsabilidad de continuar ejecutando las etapas subsiguientes del Plan Agropecuario y Agroganadero y Turístico de la Municipalidad.
Federico Pestoni es Lic. En Economía y viene relacionado con el sector productivo desde la actividad privada, de quien se espera una motorización importante a todas las acciones que vino desarrollando la Dirección y que no tiene mucha publicidad.
El eje del desarrollo está planteado por el Municipio a través del Plan Agroganadero, Agroindustrial y Turístico, que tiene poca difusión, pero que hace mucho por la producción local. Para eso vamos a replantear la difusión de todo lo que está haciendo el Municipio en tal sentido, indicó Pestoni.
El flamante funcionario se mostró cauto en cuanto a nuevos anuncios, puntualizando que se vertebrarán acciones con los diversos organismos provinciales y nacionales, como también con el sector privado para poder alcanzar objetivos de desarrollo y progreso que impacten de la mejor forma en la comunidad de Andalgalá.

No hay comentarios: