Lo informó el Intendente José Perea, quien destacó que junto a sus pares de otros departamentos que no tienen posibilidad de pagar el aumento del 15% con fondos propios, presentarán un pedido de ayuda al gobierno provincial.
Por ahora la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio analiza de qué manera puede hacer frente al pago del incremento que otorgó el gobierno y que no fue para todos, porque hasta hoy el Gobierno central de Catamarca todavía no nos invitó a adherirnos a éste aumento, precisó.
Es indudable la necesidad que existe en los trabajadores de recibir éste incremento. Nosotros analizamos otorgar el aumento, solo a las empleados comprendidos entre las categorías 10 y 23, no así a funcionarios ni al Concejo Deliberante, porque no nos dan los números, puntualizó Perea.
Por lo pronto adelantó que el día martes mantendrá una reunión con el Ministro de Economía de la Provincia Mamerto Acuña, para plantearle la situación y analizar las alternativas de viabilidad que puedan existir al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario