martes, 6 de abril de 2010

Locales: Importante afluencia turística a La Perla del Oeste en Semana Santa

La ocupación hotelera varió entre un 80%, 40%, 50%, en los diferentes hoteles y residenciales, sin embargo el turismo fue muy importante.
El fin de semana largo tuvo una movida interesante, que se pudo apreciar fundamentalmente en el acceso a la ciudad, donde el jueves y viernes se vió transitar a una importante cantidad de automóviles y camionetas que ingresaron al Departamento.
También los andalgalenses viajaron, alrededor de 120 personas lo hicieron hacia el Sr. de La Peña en La Rioja, según datos proporcionados por la policía Departamental.
El turismo de aventura fue un interesante llamativo para quienes vinieron a Andalgalá, sin embargo se quejaron del estado del estado de conservación del camino hacia Santa María por la cuesta de Minas Capillitas y también del camino a Belén, respecto a la ruta 46 en el tramo La Cébila - Andalgalá, manifestaron su preocupación y reclamos por la gran cantidad de animales sueltos en el tramo de Saujil, Colpes y San Miguel en el departamento Pomán.
Andalgalá no tuvo muchas alternativas para brindar este fin de semana, lo que constituye un llamado de atención para el fin de semana largo que se vivirá en mayo. Esperamos que con motivo del bicentenario las diferentes programaciones que hoy se diagraman cumplan con ésta espectativa.

No hay comentarios: