sábado, 10 de abril de 2010

Locales-Deportes Equipos de la Liga Andalgalense con refuerzos locales, de Capital y Tucumán para enfrentar el campeonato

Unión Aconquija de las Estancias, Rácing, Vélez, Tiro Federal, Aconquija, Malli, San Lorenzo, Esquiú y otros reforzaron sus equipos con jugadores locales, de la capital catamarqueña y de Tucumán.
Así lo confirmó el Presidente de la Liga Andalgalense de Fútbol, Sr. Jorge Reales, indicando que cerró el libro de pases el pasado míercoles en la reunión celebrada en la institución. En la oportunidad varios clubes solicitaron formularios de pases interligas, como es el caso de Unión Aconquija quien incorporará diez refuerzos de Tucumán, lo mismo sucede con clubes locales como Tiro, Rácing, Aconquija, Esquiú, San Lorenzo, Ferro,  Malli, etc, que solicitaron éstos formularios para incorporar a sus filas jugadores locales, de la capital catamarqueña y Tucumán.
En relación al inicio del Campeoanto, manifestó que existe una gran espectativa por parte de los clubes y de la Liga Andalgalense, puesto que el fútbol es parte de la vida de la sociedad local.

Algunos datos:

El Atlético Racing Club cerro la incorporación de Marito Lobos proveniente de Rivadavia de Huaco por un monto que ronda los $1000, Leo Gomez de Aconquija de Chaquiago y Enzo Enchy Santillan de San Lorenzo de Huachaschi. Fueron incorporados también Chichilo Carrazco de Vélez Sarfield y un delantero de Aconquija de Chaquiago.

San Lorenzo de Huachaschi incorporó el juvenil arquero Fabrizio Ramos.

Tiro Federal fichó 5 jugadores provenientes de la liga tucumana y al arquero Matias Cañete de Vélez Sarfield apostando fuerte para ser candidato.

Rivadavia de Huaco salvo la partida de Lobos mantiene el mismo plantel, contando en sus filas a Minino Monroy pretendido por Malli pero sin llegar a ponerse de acuerdo.

Club Ferro Independiente, incorporó a Nomi Luna y al arquero Flaco Guerrero y de San Lorenzo Juan Zúñiga.

Güemes de la Banda sumó a los tres hermanos Diaz provenientes del Club Ferro Independiente.

Union Aconquija de las Estancias después de su paso frustrado por el Torneo del Interior, replanteó las incorporaciones y se fueron varios tucumanos. El arquero Julian Espeche será tentado nuevamente por la comisión directiva para quedarse en el club aunque la partida parece inminente porque tiene buenas ofertas de numerosos clubes de Argentino B.

Club Social y Deportivo Malli sumó a el arquero del Sportivo Esquiú Eddy Herrera, Leo Carrazana y otros provenientes de San Antonio de Villa Vil de la Asoc. de Futbol de Barrios.

Aconquija de Chaquiago pretendia a 5 jugadores de la liga Belicha.

No hay comentarios: