viernes, 16 de abril de 2010

Locales-Politica: Concejal Alejandro Páez Crítico con el Gobierno por la Escuela Un Nuevo Día

Cuando se produjo la toma del edificio el Concejal Alejandro Páez, se hizo presente en el lugar para solidarizarse con los padres y docentes del establecimiento y tuvo fuertes críticas para el Gobierno Provincial.
Páez que pertenece al FCyS, calificó la situación de la falta de edificio de laescuela como "EXCLUSIÓN SOCIAL POR PARTE DEL GOBIERNO".
"Los padres de los niños con capacidades diferentes están artos de la falta de respuesta de un gobierno que muestra insensibilidad ante ésta problemática", expresó el edil.
Agregó que en las condiciones en las que hoy se encuentran no se puede dar clases como corresponde, porque cada uno de ellos precisa de una atención prioritaria con docentes que se dedican de manera especial y abarca temáticas diferentes que le permiten desarrollar sus cualidades físicas u otro tipo de habilidades, pero en las actuales condiciones es imposible que los docentes puedan desarrollar éstas actividades, indicó.
Como edil del departamento voy a acompañar los reclamos de los padres y se harán todos los reclamos pertinentes a las autoridades que tienen competencia esta problemática que lleva 24 años sin resolver, finalizó.

No hay comentarios: