jueves, 1 de abril de 2010

Locales-Politica El Dr. Gregorio Dalbón estará en Andalgalá el 16 de Abril

El prestigioso jurista visitará Andalgalá y mantendrá un encuentro con la comunidad, el viernes 16 de abril a partir de las 21 horas en las instalaciones del Cine Teatro Municipal.
Juan Carlos Allosa y Luis Castro (Presidente y Vicepresidente de AIFA – Asociación Indigenista y Folclórica de Andalgalá) junto a Francisco Herrera (Curaca de la Comunidad Diaguita de Andalgalá), confirmaron la presencia de Dalbón en nuestro departamento.
Los mismos detallaron que mantienen un fluido contacto con el estudio de Dalbón -Casolla & Asociados, con quienes acordaron la presencia del prestigioso jurista, que brindará asesoramiento legal a la ciudadanía andalgalense tanto para el sector antiminero como de quienes están a favor de la actividad, sin excepción.
Francisco Herrera, sostuvo: “La intención que se persigue es producir un acercamiento de todos los sectores, evitando tanta división que daña inevitablemente familias, amigos o vecinos”.
“Se busca especialmente arrojar un haz de luz ante tanta oscuridad, pues todos opinan sobre temas como minería, ambientalismo o ecología, pero la inmensa mayoría desconoce cabalmente de qué se trata, por eso creemos que será una visita extraordinaria que todos debemos aprovechar” –explicó Luis Castro.
Dalbón es uno de los abogados más famoso del país, especialmente por su característica de incorruptible ante problemáticas políticas y judiciales. Su figura adquirió relevancia nacional al intervenir en juicios por accidentes de tránsito y en casos de conocidas figuras que lo catapultaron a la palestra de numerosos medios de comunicaciones nacionales.
“Será una oportunidad única que todos juntos tendremos para intentar buscar la paz y la concordia que siempre caracterizó a esta comunidad, evitar enfrentamientos estériles que podrían llevarnos a padecer derramamientos de sangre” – argumentó Francisco Herrera.

No hay comentarios: