lunes, 12 de abril de 2010

Locales-Politica: Andalgalá prepara sus propuestas para el tratamiento de la Ley de Coparticipación Municipal

 La reunión para tratar la modificación a la Ley se realizará el miércoles, entre Intendentes y la Subsecretaría de Asuntos Municipales. José Perea, intendente andalgalenses dijo tener listas sus proposiciones.

El próximo miércoles se realizará una nueva reunión entre Intendentes y la Subsecretaría de Asuntos Municipales, para tratar la modificación a la Ley de Coparticipación Municipal.
El intendente de Andalgalá, José Perea, en diálogo con Radio Ancasti, comentó que vienen trabajando con la parte de Hacienda de la Comuna para llegar totalmente preparados a la reunión.
"Vamos a llevar las propuestas concretas de lo que nosotros creemos que se pueden hacer", sostuvo Perea.
El intendente andalgalenses añadió, además, que no solo llevarán propuestas para la modificación de la Ley, sino también, presentarán un planteo a cerca de que la modificación se realice de una manera rápida.
Perea planteó también, que presentarán un pedido de modificación al uso de los fondos, ya que, según su consideración, la Municipalidad no debería comprometer las partidas coparticipables en el mejoramiento de escuelas, por ejemplo, ya que es una inversión que le correspondería a la provincia.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: