miércoles, 14 de abril de 2010

Locales-Politica: Gregorio Dalbón el Viernes en Andalgalá

El afamado jurista Dr. Gregorio Dalbón llegará éste viernes a Andalgalá para brindar una charla informativa sobre el tema minería y medio ambiente.
AIFA (Asociación Indigeniste y Folclórica de Andalgalá), quiere abrir el diálogo, que no se llevó a cabo nunca, donde todas las partes puedan exponer sus puntos de vista, y que no se ponga en juego la paz social del departamento, expresó Luis Castro Vice presidente de la ONG.
Lamentablemente hoy tenemos que ver enfrentamiento entre hermanos. Hay muchos actores que hablan a favor o en contra de la minería, nosotros pretendemos que de una vez por todas podamos entrar en un diálogo fructífero, busquemos la solución.
No se trata de invitar a tal o cual sector, la invitación es para todos, para que escuchemos las versiones de todos los sectores, las problemáticas nos han llevado a nosotros a consultar al Dr. Dalbón, que vendrá a Andalgalá para hacer una consulta popular, una charla debate, no estamos a favor ni en contra de nadie, estamos a favor de encontrar una solución, expresó el dirigente social.

No hay comentarios: