lunes, 12 de abril de 2010

Locales: Documento de la Prensa andalgalense

Por las diversas agresiones físicas y verbales sufridos por los trabajadores de los distintos medios de comunicación de la ciudad de Andalgalá, comunicadores sociales y medios, decidieron expresar su repudio a todo acto de violencia que ejerza cualquier persona en su contra.

“Los trabajadores de prensa de la ciudad de Andalgalá coincidimos en repudiar enérgicamente la violencia instalada en la comunidad, en cualquiera de sus formas, rechazando las agresiones que recibimos en ejercicio de nuestra función de comunicadores.
Apostamos a la paz social y hacemos votos para que la armonía regrese pronto a Andalgalá considerando que es una necesidad imperiosa y urgente, para lo cual comprometemos nuestro trabajo en ese sentido.
En consecuencia, nuestra tarea estará direccionada a difundir acciones que en nada entorpezcan el normal desarrollo de la vida comunitaria.
La libertad de expresión es un derecho de todos y naturalmente, también de los medios sin excepción por lo que exigimos el respeto a la diversidad ideológica.”
El documento lleva la firma de al menos veinte personas representantes de diversos medios de comunicación de la ciudad de Andalgalá.

No hay comentarios: