lunes, 12 de abril de 2010

Locales-Policiales: Imputado por dos estafas declaró y negó las acusaciones

Fue detenido en Córdoba, días atrás. Gustavo Adolfo Sánchez (34), un riojano que fue detenido los primeros días de abril en Córdoba bajo la sospecha de haber perpetrado dos estafas en Saujil, fue extraditado e indagado por la fiscal de instrucción Martha Graciela Nieva. El sospechoso negó los cargos en su contra y el juez de Garantías confirmó su detención.

Sánchez fue denunciado semanas atrás por dos mujeres de Pomán a quienes supuestamente engañó prometiéndoles que les vendería automóviles 0km. y luego de recibirles como parte de pago los rodados, se fue de Saujil y nunca volvió para cumplir su parte del trato.
Asistido por un defensor oficial, Sánchez, que fue formalmente imputado por dos hechos de estafa, reconoció el trato que tuvo con las denunciantes, a las que les recibió los automotores y les entregó un boleto de compra-venta en el que reconocía un valor de 25.000 pesos por los vehículos. Y aseguró que estaba por entregar los autos prometidos cuando fue detenido en Córdoba.
Aunque el padre del sospechoso tiene una concesionaria en la provincia de La Rioja, de donde es oriundo, aparentemente habría dado un domicilio falso, por lo que cuando las damnificadas viajaron hacia esa provincia para exigir una respuesta, nunca pudieron hallarlo.
Las víctimas de la estafa son una docente y la propietaria de una panadería de la localidad, quienes entregaron sus autos relativamente nuevos, ya que se vieron tentadas por el conveniente trato que les ofrecía Sánchez.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: