martes, 10 de octubre de 2017

Andalgalá: Se comenzó con la repavimentación de la mitad de calzada de Avenidas desde el Nuevo Hospital hasta la calle Güemes

La Administración General de Vialidad de la Provincia comenzó en la jornada de hoy con los trabajos de repavimentación para cubrir el sector de las avenidas Moran, Argentina, Virgen del Carmen y calle Martín Güemes, donde se colocaron las cañerías de cloacas del nuevo hospital.
Vialidad tendrá a su cargo la reparación de la arteria que tiene un importante flujo vehicular y que desde hace más de dos años se esperaba su acondicionamiento.
Sebastián Almada fue citado por vecinos de las avenidas, para peticionar que la obra se lleve a cabo, por los múltiples inconvenientes que causaba tanto por el polvo en suspensión como por la intransitabilidad a la que se llegaba sobre ese sector en épocas de lluvia. La inquietud la elevó el director de Economía Social y candidato a Concejal, ante la Gobernadora Lucía Corpacci y el organismo que conduce el Ingeniero Hugo Naranjo donde encontró eco para su ejecución.

No hay comentarios: