viernes, 20 de octubre de 2017

Conferencia de Prensa de Sebastián Almada y el Lic Isauro Molina Candidato a primer Diputado Provincial por el FJPV

Ambos candidatos enfatizaron aspectos positivos de los encuentros que mantuvieron este jueves con docentes, instituciones, comercios, vecinos, empleados municipales y de otras reparticiones que escucharon el mensaje.

Molina destacó la actitud de la gobernadora de elegir el interior para la celebración del Día de la Lealtad, que tuvo lugar en Santa María donde hubo un acto multitudinario.
Señaló como muy positivo el recorrido y recepción de los comercios del centro de Andalgalá, el diálogo con docentes que participaban de una capacitación, a los empleados municipales y vecinos que los escucharon muy respetuosamente. Molina subrayó que la predisposición en general ha sido excelente ya que la gente reconoce obras como el IES, el Hospital y la Ruta, como un gran aporte para mejorar la calidad de vida de los andalgalenses.
En otro párrafo destacó  a Sebastián Almada, como un gran ejemplo, ya que la vida fue dura para él, y lejos de deprimirse, o tomar caminos y opciones que no son saludables para los jóvenes, él se sobrepuso a la adversidad, se sobrepuso al dolor, y hoy es un ciudadano digno que le ofrece su mano a Andalgalá para ser uno más en el mejoramiento de la calidad de vida de todos.
Molina aseveró que en la provincia estiman que mejorarán la participación y el acompañamiento de la gente a la gestión de la Dra. Lucía Corpacci.
Contrapuso las tarifas de luz, agua y otros impuestos han tenido un fuerte impacto en el bolsillo de la gente porque hay un ajuste a nivel nacional, menguando notoriamente las posibilidades de trabajo. Enfatizó que este gobierno provincial desea mitigar ese impacto, priorizar el trabajo de la gente, porque entiende que detrás de cada trabajador hay una familia, hay un proceso de inclusión o un proceso de exclusión. Entonces el desafío que tenemos como pueblo no solo tenemos la meta de mantener   los recursos humanos en la provincia y en el sistema productivo provincial, sino acrecentar, desarrollar, fortalecer todas estas oportunidades laborales para los jóvenes de nuestra provincia
Por su parte Almada, agradeció la presencia del Lic.  Molina y el acompañamiento del Ministro Dusso que demuestra el apoyo de la Sra. Gobernadora al Departamento Andalgalá. Dijo “Estamos contentos y seguros, si bien hoy es el cierre de campaña, y el domingo tenemos la finalización del ejercicio democrático, el día lunes nosotros seguiremos trabajando, queremos demostrar, que nuestra convicción y sacrificio tiene que ser todo el año, tal como lo hace la señora Gobernadora, que ella no para y trabaja en todos los departamentos de la provincia, nosotros vamos a hacer lo mismo dentro de Andalgalá, por eso agradezco el respaldo en las PASO y les pido un voto de confianza porque queremos demostrar que las cosas se pueden hacer de manera diferente, escuchando a la gente y utilizando los recursos que tiene el municipio para obras que cambien su calidad de vida, además de generar puestos de trabajo fuera de la administración pública”. La semana que viene vamos a estar inaugurando otras obras importantes, dijo el candidato
Así mismo Molina repasó varias de las obras que está ejecutando la provincia en Andalgalá, entre ellas aportes a Huarmy, Asociación de Jubilados, arreglo de las avenidas Morán, Argentina, Del Carmen y Martín Güemes, trabajos en la usina, en la pileta Nº 1, reparación de la ruta en Choya, Asistencia con forraje a productores, entre otras acciones, además de haberse incorporado en el presupuesto del año 2018, otras de relevancia para el departamento, expresó.
Sebastián Almada, expresó: "A los empleados municipales, queremos decirle que cuenta con nosotros con todo el apoyo, para trabajar en proyectos que mejoren su calidad de vida, capacitarlos, luchar por una mejora salarial. Vamos a ser soldados dentro del Concejo para defender su lugar", finalizó diciendo.

No hay comentarios: