jueves, 26 de octubre de 2017

Andalgalá: Páez convocó al diálogo a todas las fuerzas

Luego de haber conservado las dos bancas que ponía en juego en el Concejo Deliberante, el intendente Alejandro Páez llamó al diálogo a todas las fuerzas políticas del municipio para avanzar en proyectos en conjunto. “De esto no debe quedar ningún resabio, ninguna controversia y al contrario vamos a seguir predispuestos a trabajar por Andalgalá, a seguir manteniendo el diálogo con nuestros contrincantes y en este caso con quienes están en el seno del Gobierno de la Provincia”, dijo el intendente en diálogo con El Ancasti.

En ese marco, destacó la necesidad de avanzar en una modificación en la forma de elegir concejales. Según el intendente, para las próximas elecciones los ediles deberían designarse por circuitos tal como ocurre en la Capital. "Esto será un análisis a futuro que ya no me tocará a mí sino a los funcionarios que vengan", sostuvo.

Por su parte, el reelecto concejal y actual presidente del cuerpo, José Luis Olás (FCS-Cambiemos), consideró como "un fuerte espaldarazo de los ciudadanos andalgalenses a la gestión del intendente” el triunfo del domingo pasado.
Finalmente, el concejal José Luis Cativa añadió que el triunfo del FCS-Cambiemos “genera un compromiso a seguir trabajando, como el primer día por los vecinos”.

"Aparato municipal"
Por el FJV, Sebastián Almada fue electo concejal y el 10 de diciembre asumirá en reemplazo del edil Roberto Nemer. En diálogo con la prensa, acusó al oficialismo municipal de poner "todo el aparato" para ganar las elecciones. “No es fácil ganarle al aparato del municipio más allá de que el intendente diga que vino la gente de la Provincia a apoyarme", sostuvo.

Según el edil electo, desde la comuna habrían repartido 1.500 becas, además de "todo tipo de material que se desparramó por todos lados".

"Son cosas que hacen la diferencia pero en cada voto que ganamos se lo consiguió sin prometer nada, hablándole bien a la gente con proyectos que se puedan armar a futuro y viendo las soluciones para la comunidad” dijo. Para finalizar, el actual director de Economía Social para el Desarrollo Local de la Provincia dijo que en su rol como concejal “seguirá trabajando y ayudando a los distritos".
"Las obras que haya que hacer las vamos a gestionar ante la Provincia, vamos a tratar siempre de ir cumpliendo con la comunidad y preparándose de cara para el 2019”, dijo.

No hay comentarios: