viernes, 27 de octubre de 2017

Trabajador Desapareció hace tres días no saben de su paradero

Leandro Ezequiel Garcia, 31 años, oriundo de Misiones. Trabaja para una contratista en la ruta Andalgalá Belén. Desde el miércoles esta desaparecido, después de mantener una fuerte pelea con otro trabajador. Sus pertenencias están en el lugar donde alquila y su teléfono da apagado. Su familia desconoce su paradero. Personal policial lo busca intensamente.

Leandro Ezequiel García, apodado “Garupa”, es oriundo de la provincia de Misiones y se encuentra desaparecido desde el último martes. Días antes, habría mantenido una acalorada discusión con un compañero de trabajo. La policía montó un operativo para dar con su paradero.

El hombre se desempeñaba como jefe de choferes de la empresa ESUCO, que se encuentra a cargo de la pavimentación de la ruta provincial N° 46. Según se pudo conocer, el viernes habría mantenido una discusión con un compañero y eso derivó en una pelea el sábado por la noche,  en el mismo domicilio de García. Los vecinos tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.

El lunes, “Garupa” cobró el sueldo y le giró gran parte del dinero a su esposa. El martes al mediodía se lo habría visto por última vez, en la plaza 9 de Julio. A partir de allí, dejó de contestar llamadas y no se pudo dar con su paradero.

Anoche, personal de la policía departamental realizó un registro en el domicilio de García, ubicado en el distrito de Malli, aunque no se encontraron demasiadas pistas para dar con él.

Por estas horas, personal policial realiza un rastrillaje en el paraje de La Toma. Según se supo, un taxista lo habría trasladado hasta ese lugar porque “necesitaba estar solo”.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: