viernes, 20 de octubre de 2017

Iba con su hijo y se mató

Viajaba sin casco y a alta velocidad. Dos policías que no estaban en su horario laboral, intentaron reanimar a la mujer, quien finalmente falleció al momento que llegaba la ambulancia.


En la tarde de ayer, alrededor de las 15.20, en la zona conocida como La Toldería, donde se unen los departamentos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, una joven de 24 años perdió la vida al impactar con su motocicleta contra un árbol.

Es la víctima fatal número 94 en lo que va del año.

La joven fallecida fue identificada como Micaela Bazán, de 24 años, domiciliada en La Falda de San Antonio, y viajaba junto a su equeño hijo de cinco años, en una motocicleta marca Gillera VC Estrada, 150cc. de color azul.

Según se pudo conocer, la joven madre viajaba a alta velocidad, y sin el casco protector.

Por el testimonio de testigos, la conductora sobrepasó a otro conductor justo en la curva donde se encuentra ubicado el predio de policías retirados, cuando se le apareció un automóvil de frente, y al esquivarlo, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol existente en el lugar.

Tras el fuerte impacto, tanto la joven como su hijo cayeron al suelo, resultando el menor con lesiones leves, y algunas laceraciones en su rostro.

Por el lugar, circulaban dos integrantes de las fuerzas policiales, quienes ya habían finalizado su jornada laboral, y al presenciar la escena, intentaron reanimarla.

Poco a poco, se fueron acercando vecinos del lugar, quienes interrumpieron el tránsito y llamaron a la ambulancia.

Tal como lo comentó uno de los oficiales, la joven aún se encontraba con vida, ya que al controlar sus signos vitales, pudieron percibir su pulso.

Desesperadas fueron las reanimaciones por parte de los efectivos, pero la joven falleció segundos antes al arribo de la ambulancia.

Los facultativos médicos constataron el desceso de la conductora, y brindaron atención al pequeño.

Seguidamente, se hicieron presentes en el lugar personal de la comisaría de Villa Dolores, y familiares de la víctima.

Bazán, era pareja del atleta Juan Carlos Sueldo, quien es padre de su pequeño hijo, y junto a quien vivía en un domicilio ubicado en La Falda de San Antonio.
Fuente: launiondigital.com.ar

No hay comentarios: