viernes, 20 de octubre de 2017

Elecciones Octubre 2017: Candidata Erika Maidana

La Segunda Candidata a Concejal por el FCyS Cambiemos. Militante desde muy joven, siempre en el ámbito social, quiere trabajar desde el concejo por la mujer, el deporte y todo lo que su pueblo necesite.

Erika explicó que desde que comenzó su gestión el Intendente Páez, trabajó a su lado en lo social, es el trabajo que siempre hice, remarcó. Trabajamos todos los días, estamos a disposición casi las 24 horas, gestionando, solucionando los problemas y necesidades de la gente, en distintos aspectos, cultural, deportivo o necesidades personales de los vecinos en diversos aspectos. Esta tarea es lo que siempre me gustó hacer y la aprendí desde muy joven participando en nuestra institución que es San Lorenzo de Huachaschi. Desde que mi niño era chico yo participé en el trabajo social del club y hoy mi hijo tiene 20 años y sigo trabajando porque es una de las cosas que más me gusta, resaltó la dirigente.
En el municipio desde que se habilitó el polideportivo municipal, se abrieron otras alternativas para que los jóvenes practiquen otros deportes que no fueron los convencionales y eso implica que surgen requerimientos a los que tratamos de dar soluciones en la medida de las posibilidades, ya sean camisetas, transporte u otros elementos para la práctica de una actividad determinada.
Mis proyectos hacia el Concejo Deliberante tendrán que ver con la mujer, el deporte y en general las necesidades de nuestro pueblo. Yo siempre trabajé socialmente, es mi trabajo y lo seguiré haciendo.
Estoy apoyando al partido desde los 16 años, y a los 18 me afilié desde entonces siempre trabajé para todos los candidatos. A veces uno deja la familia y los hijos por salir a trabajar. Ahora el pedido es,  que el 22 de octubre nos apoyen con su voto de confianza, para seguir trabajando.

No hay comentarios: