jueves, 26 de octubre de 2017

Tinogasta cierra el telón del Regional del Oeste

Este domingo 29 se concretará la cuarta y última fecha del Campeonato Regional del Oeste Catamarqueño de Mountain Bike. Se espera la participación de más de 200 bikers.

El Campeonato Regional del Oeste Catamarqueño de Mountain Bike llega a su fin, este domingo 29, en el departamento de Tinogasta. El complejo Turístico Termal de la Aguadita será escenario de la cuarta y última fecha del certamen deportivo que cierra su primera edición en la presente temporada.

La actividad iniciará a las 9.00 y contará con la presencia de los clubes que se comprometieron a esta prueba como Santa María, Belén, Andalgalá y Tinogasta.  El campeonato arrancó en el Circuito Los Sauces en el Valle Calchaquí, pasó por el Famayfil belicho, por La Aguada de Andalgalá el primer domingo de octubre y concluye en un circuito de 4,3km tipo Cross Country ubicado a 7km de la ciudad de Tinogasta, camino a Fiambalá.

Las categorías reconocidas por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña tendrán sus disputas en la mañana dominical en un trazado muy técnico y con un piso cambiante pero dominado por arenales, con cantidades de giros adecuado a las edades de los protagonistas en las diferentes divisiones.

Álvaro Macías,

por el título

El santamariano Álvaro Macías lidera la categoría principal, la Elite y la clasificación general, en calidad de invicto, y ya aseguró su presencia en La Aguadita, para enlazar un logro más en la sobresaliente temporada que está cerrando en el MTB nacional como en el local.

El Club MTB Tinogasta, responsable de la prueba, espera una asistencia superior a los 200 bikers de los 4 departamentos involucrados, como asimismo de Antofagasta, Pomán, el valle central y el Este de Catamarca, como asimismo de varias provincias de la Región.

El auspicio es de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta y se prevé la premiación de la fecha y de los campeones y subcampeones de las diferentes categorías participantes.

Los pedalistas darán lo mejor de sí para obtener el título.

Fuente: launiondigital.com.ar

No hay comentarios: