jueves, 19 de octubre de 2017

Multitudinaria caminata en Andalgalá en el cierre de campaña del Frente Cívico y Social Lista 504 Cambiemos

En la tarde noche de este jueves 19 de Octubre se llevó a cabo el cierre de campaña del Frente Cívico y Social Lista 504 Cambiemos que encabeza el Señor Intendente Alejandro Páez junto a los candidatos a Concejales.

La tradicional caminata del cierre de campaña partió desde el Bunker sito en Calle Bárcena llegando hasta calle San Martin subiendo por la misma hasta la Avda. Libertad para luego dirigirse hacia el Distrito de Huachaschi, en donde una MULTITUD espero al Intendente Páez y a los candidatos a concejales del Frente Cívico y Social Lista 504 Cambiemos para posteriormente recorrer el popular Barrio de Huachaschi.
La caminata prosiguió su rumbo hasta llegar a la Avda. Virgen del Valle que con el transitar cada vez más vecinos se sumaban para apoyar a los candidatos, luego se dirigieron por calle Núñez del Prado en donde giraron alrededor de la Plaza 9 de Julio para luego seguir el rumbo hasta llegar al Bunker ubicado en sobre calle Bárcena.
Al finalizar la caminata los Candidatos a concejales junto al Intendente se expresaron:
En primer lugar lo hizo el candidato en tercer término, Roberto Daniel Bambiche, quien dijo, “seguramente habrá un incremento importante de votantes a favor del proyecto político que conduce el intendente Páez, y la percepción la obtengo de la gran cantidad de personas que decididamente nos manifiestan que es la única alternativa de verdadero cambio”.
Seguidamente tomo la palabra la Candidata en segundo término Érica Maidana, “Esta noche tengo la convicción que si hoy fueran los comicios ya tenemos ganada esta elección en toda nuestra Andalgalá, esa visión que vengo recibiendo todos los días de los diferentes vecinos a quienes venimos asistiendo, que si bien nos hacen reclamos sobre necesidades puntuales, también nos indican que estamos en el camino correcto”.
Luego siguió el Candidato en primer término, el actual Concejal Ingeniero José Luis Olas, “Esta noche quiero expresar que quiero continuar allí porque le permitirá apoyar la gestión del Intendente Páez para que su gobierno se consolide y el pueblo de Andalgalá siga creciendo en paz, queremos también seguir defendiendo la Ordenanza 029/16 aún vigente, el agua de Andalgalá y su nevado del Aconquija que le da al pueblo muchísimos beneficios, queremos apoyar que Andalgalá esté mejor, más preparada, ordenada, ese es nuestro desafío, estamos trabajando todo el año, no tenemos un uniforme que diga ahora somos concejales ahora no. Estamos en contacto escuchamos a los vecinos a los ciudadanos ese es nuestro compromiso, con muchas ganas, con mucho gusto, para eso quiero estar nuevamente en el Concejo para apoyarlo al Intendente y generar proyectos propios desde el Concejo y por supuesto escuchando a los vecinos”.
Por último el que tuvo la palabra fue el Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez quien dijo a la MULTITUD presente, “Muy claras las palabras de estas personas que hoy están a mi lado y que quieren que Andalgalá continúe por el mismo camino que lo venimos recorriendo juntos con todos los andalgalenses, nosotros no nos tomamos vacaciones nunca porque sabemos de la necesidad que tiene nuestro departamento-caminamos día a día no aparecemos solo cuando son tiempos de elecciones-esta noche nuevamente a quedado reflejado lo que quiere el ciudadano andalgalense que es la paz social y la lucha por los recursos naturales hemos caminado como gente libre sin necesidad que nos tengan que obligar a subirnos en las camionetas 4x4, digo esto porque en la anterior gestión obligaban a la gente, y este Intendente tiene una mentalidad y un corazón distinto y sabemos que con el hambre con la necesidad no se juega y mucho menos con la moral”.
Para finalizar el jefe comunal expreso, “Quiero agradecerles por haber compartido esta caminata por esta campaña, y quiero pedirles que redoblen el esfuerzo en estos dos días que nos queda, que tengan serenidad porque seguramente nos van a atacar porque están nerviosos porque ven venir una nueva derrota y lo más importante porque saben lo que el pueblo de Andalgalá quiere para el futuro de sus hijos y así las generaciones venideras-este 22 de Octubre vamos a encontrarnos nuevamente pero ya para festejar porque vamos a ganar y las urnas van a hablar nuevamente”. Concluyo

Fuente: prensa municipalidad de Andalgalá.


No hay comentarios: