jueves, 26 de octubre de 2017

Unión y lo predecible: cayó ante Maipú en Mendoza

En Mendoza, el equipo andagalense, Unión Aconquija, jugando entre sus limitaciones y las ganas de cobrar, cosechó una derrota. De esta manera,  se complica y queda cerca de los últimos puestos.
En la Provincia de Mendoza, el Deportivo Maipú recibió a Unión Aconquija, por la octava fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El encuentro fue para los mendocinos por 3 a 1. El árbitro fue Mario Ejarque.

En la primera etapa, el equipo local se puso en ventaja por medio de un tremendo cabezazo de Genaro Vuanello, a los cinco minutos. El equipo mendocino sin brillar y lejos de manetener la ventaja le cedió la pelota al de Catamarca. Antes, el local pudo haber marcado el segundo, con un remate de Federico Alemerares, pero se fue desviado. El empate llegó cerca del final. el defensor tucumano, Facundo Rivero, se anticipó a un centro por la banda izquierda y marcó, a los 40 minutos.

En la segunda etapa, el que más buscó fue el equipo mendocino, pero Unión cerró bien todas sus líneas y por momentos no lo dejó jugar al local, especulando con quedarse con el empate, favorable hasta el momento. Sin embargo “El Botellero” llegó al segundo tanto. Federico Alemerares ingresó al área y solo tuvo que empujar la pelota luego de un pase de su compañero, a los 37 minutos.

En una ráfaga de fútbol, el local liquidó el partido, ante un Unión que con todas sus limitaciones especuló de más. El tercero fue obra otra vez de Vuanello, que fue a disputar un balón con el arquero y definió desde el piso, a los 40 minutos.

De esta manera, Unión tuvo que jugar además con lo extrafutbolísitico, que es no cobrar el sueldo que les corresponde a sus jugadores, en una deuda que se acerca a los cuatro meses. Además, quedó con siete unidades y se complica otra vez quedando cerca del último puesto.

Como si esto fuera poco, para agregar al mal momento de Unión, el equipo llegó ayer a jugar el partido a las 14.00, cuando el partido estaba programado a las 14.30. Otra perlita de una dirigencia que brilla por su ausencia.

Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/noticias/191444-union-y-predecible-cayo-ante-maipu-mendoza

No hay comentarios: