viernes, 13 de octubre de 2017

Doma y folclore en Andalgalá

Este sábado 14, se realizará el festival de doma y folclore en la cancha del Club Atlético Libertad, organizado por los clubes, Libertad, Atlético Parque y San Antonio de Villa Vil.

El mismo dará inicio a partir de las 11 de la mañana y en ese sentido, el Presidente de Libertad, Oscar Santillán dijo que "hemos considerado unirnos, para hacer algún beneficio para seguir haciendo algunos adelantos en la cancha y los otros clubes  necesitan ingresos para poder llevar adelante arreglos en sus instituciones”.

Con respecto al espectáculo, se podrá disfrutar de la doma como de números locales "nos traen un grupo de los que participaron en Jesús María, hemos podido ver el evento en Londres y observar un gran nivel de animales, de caballos, de jinetes, también actuarán grupos folclóricos como Las Voces del Nogal, Los Zorzales de Arauco, "El Chaqueño” José Contreras y el cierre estará a cargo de Banda Pasión”.

El valor de la entrada es de $100, "es por el monto que sale el espectáculo, que es  de primer nivel”, señaló el presidente del Club Libertad.

Durante el evento habrá carreras de quirquinchos, el juego del chancho enjabonado y sorteos con el número de la entrada para el Día de la Madre, además de venta de comidas tradicionales y bebidas.

"Hemos considerado con las tres instituciones de vender a precio accesible, para que la gente pueda ir, somos conscientes que van familias, y no cobrar caro para que puedan consumir la comida”, indicó.

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/informacion-general/2017/10/13/doma-folclore-andalgala-144160.html

No hay comentarios: