sábado, 21 de octubre de 2017

Así se jugará la 8va. del Torneo Federal A

Se disputará el miércoles 25. San Lorenzo estará recibiendo a Desamparados, mientras que Aconquija visita a Maipú.

Ayer se completó la 7ma. ficha de la Zona 2 del Federal A y ya se conoció como se estará jugando la 8va. la cual tendrá lugar el próximo miércoles 25, debido a que este fin de semana no habrá acción por las elecciones generales que se realizarán mañana.

En esta ocasión, San Lorenzo de Alem intentará recuperarse ante Desamparados de San Juan, a quien recibirá en el “Malvinas Argentinas” desde las 21. En ese cotejo, el juez principal será Ariel Montero, de Tucumán, quien estará asistido por Ricardo Carrizo y José Luis Farfor.

Por su parte, Unión Aconquija, que consiguió su primer triunfo en la última fecha. intentará revalidar ese buen resultado en su visita a Deportivo Maipú (Mendoza). El sanjuanino Mario Ejarque será el árbitro y tendrá la asistencia de Nelson Leiva y Darío Montaña.

El “santo” viene de caer 1-0 ante Aconquija por lo que ahora tiene la misión de ganar en casa, aunque la cosa será complicada ya que estará recibiendo al puntero (podía ser superado por Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Juventud Unida Universitaria de San Luis, quienes se enfrentaban al cierre de esta edición), que seguramente vendrá a Catamarca a llevarse los tres puntos que le permitan seguir bien arriba.

Sin dudas, el primero objetivo de San Lorenzo es dar vuelta la página, superar rápidamente la derrota y recibir de la mejor manera al sanjuanino.

En lo que respeta a Aconquija, la realidad marca que si bien alcanzó su primer triunfo, aunque mantiene una gran deuda en el juego. Ya con más tiempo de trabajo para el entrenador, Héctor Chazarreta, habrá que ver si ven varios cambios o si la táctica y estrategia sigue similar a la que empleaba Corbalán.

La fortuna para “EL Estanciero” es que su rival no marcha bien y de hecho se ubica un puesto más abajo en las posiciones.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/

No hay comentarios: