martes, 17 de octubre de 2017

Corbalán ya no es más el técnico de Unión Aconquija

El equipo de Unión Aconquija no viene bien  en la Zona A del Torneo Federal A, empató el último fin de semana con Unión Villa Krause, sin goles. A pesar de haber sido un buen empate por cómo se dio, con solo dos días de descanso, y tras haber jugado  un partido, el entrenador del equipo, presentó la renuncia en Unión. El técnico Hugo Corlbalán decidió dar un paso al costado en la dirección técnica.

El equipo jugó seis partidos hasta el momento en el torneo, sumó solo cuatro unidades, producto de cuatro empates sin goles. Es una de las cosas que preocupa, la falta de gol, pero lo deportivo no sería el detonante de la decisión de Corbalán, sino que la falta de pago fue lo primordial en la toma de la determinación. El Club le debe tres meses  de pago por sus servicios y por eso se fue de Las Estancias.

Por otro lado, ya está confirmado el nuevo entrenador que dirigirá el jueves ante San Lorenzo de Alem, es el tucumano Héctor Chazarreta, que dirigió en la Provincia de Córdoba, un Federal A en Talleres y un Federal B en el Atlético Las Palmas. Como jugador tuvo pasos en equipos como Rosario Central, Talleres, entre otros.

Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/noticias/190881-corbalan-ya-no-mas-tecnico-union-aconquija

No hay comentarios: