miércoles, 25 de octubre de 2017

Nuevos cursos y capacitaciones de la Secretaría de Deportes

La Secretaría de Deporte y Recreación, que conduce el Dr. Maximiliano Brumec, organizará importantes capacitaciones en handball, hockey y actividades físicas deportivas para personas con discapacidad.

Las mismas, se brindarán a través de la Dirección de Deporte Social a cargo de la Prof. Nora Santillán, con dos cursos de capacitación en la localidad de La Puerta, en el departamento Ambato.
En el caso de handball, que tiene Resolución Ministerial N° 247/17, tendrá al Prof. Marcelo Abarza como disertante que se concretará los días 27 y 28 de octubre en instalaciones de la Escuela Provincial N° 373, en La Puerta Banda Sud en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19.
En hockey, con Resolución Ministerial N° 246/17, con la Prof. Patricia Dorigatti como disertante que se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre en instalaciones del SUM Municipal de La Puerta - Banda Norte, de 9 a 13 y de 15 a 19.
Las inscripciones se receptarán personalmente una hora antes del inicio de cada curso en el mismo lugar. La propuesta será coordinada por la Lic. Adriana Torres.
Aunque los cursos están enfocados hacia los profesionales de Educación Física también pueden asistir personas interesadas en la temática.
Asimismo, también está previsto el Curso de Capacitación en Actividades Físicas y Deportivas para Personas con Discapacidad que se llevará a cabo los días 2 y 3 de noviembre.
Los horarios de desarrollo son 9 a 13 y de 15 a 19 horas y todas las actividades se realizarán en el Polideportivo 920 Viviendas. Las inscripciones se receptarán personalmente entre las horas 8 y 9 del día jueves 2 en el mismo lugar. Esta propuesta tiene por disertante a la Prof. Analía Nieva y cuenta con Resolución Ministerial N° 620/17, siendo coordinada por la Lic. Adriana Torres. Se invita a profesionales del área específica o áreas afines

No hay comentarios: