domingo, 15 de octubre de 2017

Sub 15: Andalgalá espera por Capital o Las Chacras

La Selección Sub 15 de la Liga Andalgalense de Fútbol se convirtió en el primer finalista del torneo Provincial “Cámara de Senadores” por la Copa “Víctor Octavio Gutiérrez”, que hace disputar la Federación Catamarqueña de Fútbol.

Los chicos de la "Perla del Oeste” se impusieron por penales 6-5 en la apretadísima serie que disputaron con el combinado de la Liga Belenista.

Ayer, en el partido de vuelta, jugado en la cancha de Vélez Sarsfield, de Andalgalá, ambos seleccionados igualaron en dos tantos por bando, y como en la "ida” había sido también empate 3 a 3 se debió recurrir a la definición por penales, donde prevalecieron los locales 6 a 5.

De esta manera, los pibes de Andalgalá ya esperan por el vencedor entre sus pares de las ligas Chacarera y Catamarqueña, que se enfrentarán este lunes, a las 16 hs., en el estadio "Primo A. Prevedello”, en Valle Viejo.

Cabe recorda que en la "ida”, capitalinos y chacareros empataron 0 a 0, jugando en el estadio "Malvinas Argentinas” de la Liga Capitalina.

Foto de "Botineros".

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/deportes/2017/10/15/andalgala-espera-capital-chacras-144252.html

No hay comentarios: