miércoles, 18 de octubre de 2017

Federal A: Héctor Chazarreta es el nuevo DT de Unión Aconquija

Hugo Corbalán presentó la renuncia y la dirigencia confirmó a Héctor Chazarreta. Mañana recibe a San Lorenzo.

Luego del empate en San Juan ante Unión Villa Krause, el entrenador de Unión Aconquija de Las Estancias, Hugo Corbalán, presentó la renuncia a su cargo y horas después se confirmó que Héctor Alberto Chazarreta será su reemplazante.


El abrupto cambio de entrenador en uno de los representantes catamarqueños en el Federal A, generó sorpresa en el mundo del fútbol, aunque era de esperarse porque los resultados no acompañaron la gestión del “Tumba”. De hecho, Aconquija hasta acá no ganó en el certamen y en seis partidos disputados no marcó goles.


Tras el último cotejo, se había cuestionado a Corbalán, principalmente porque la igualdad llegó tras la dura goleada en contra 5-0 que sufrió ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Se creía que la dirigencia podía tomar alguna determinación, pero finalmente fue el propio entrenador que dio el primer paso.


Hay rumores que las cuestiones económicas y las deudas que el club mantenía con el DT, también fueron claves para la decisión tomada por Corbalán.


Tras la renuncia, la dirigencia se movió rápido y confirmó a Héctor Alberto Chazarreta como nuevo entrenador.


Chazarreta tiene 62 años y cuenta con una larga trayectoria como futbolista. Supo brillar en Rosario Central y tuvo un paso significativo por Racing y Talleres de Córdoba.


Como entrenador estuvo en inferiores, trabajó en “La T”, y registra un paso por Las Palmas en el Federal B 2016.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2017/10/18/abrupto-cambio-union-aconquija-350332.html

No hay comentarios: