lunes, 16 de octubre de 2017

VIOLENCIA DE GÉNERO EN ANDALGALÁ: La golpeaba y amenazaba con un arma de fuego

La joven se animó a denunciarlo. Fue detenido e imputado por tres hechos. El juez confirmó la detención solicitada por la fiscal.

Un individuo continuará detenido por orden del juez quien hizo lugar al pedido de la fiscal Marta Nieva en la audiencia de control de detención. El sujeto está acusado de tres hechos, todos relacionados con violencia de género. La víctima es una joven a quien el sujeto golpeaba y amenazaba con un arma de fuego.

Según la información a la que accedió este diario el hecho sucedió en Andalgalá y si bien la víctima denunció lo que vivía ahora, sufría desde hace al menos 4 años la violencia por parte de su pareja, pero temía denunciarlo.

Tras la denuncia, el hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal Marta Nieva quien ordenó medidas inmediatas. Los elementos de pruebas reunidos confirmaron a la fiscal la existencia de tres delitos en el caso por lo que le imputó “lesiones leves calificadas por violencia de género”, "abuso de armas", "amenazas" y "tenencia de armas". Según trascendió, el arma con la que el sujeto amenazaba a la joven pertenecía a un familiar.

En tanto se conoció que al momento de la indagatoria el imputado de abstuvo de declarar por las acusaciones. El sujeto continuará detenido y la fiscal ahora prepara el pedido de prisión preventiva.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2017/10/16/golpeaba-amenazaba-arma-fuego-350129.html

No hay comentarios: