jueves, 19 de octubre de 2017

El FJPV cerró sus actividades con la entrega de insumos para el Hospital José Chaín Herrera

En la tarde de este jueves, el FJPV de  Andalgalá, encabezado por Sebastián Almada, candidato a Concejal, en consonancia por lo dispuesto por el partido a nivel provincial, de suspender cierres de camapaña en solidaridad con la familia de Santiago Maldonado, decidió culminar sus actividades con la entrega de aportes al Hospital José Chaín Herrera.
Durante la mañana el candidato a Concejal Sebastián Almada, se acercó al hospital y se entrevistó con la Directora del Área Programática Nº 9 Dra. Soledad Moreno Vázquez, quien le expresó las necesidades del hospital, y por la tarde el candidato se apersonó para efectuar la entrega de: una heladera, microonda para la cocina, vajilla, elementos de limpieza, tubos fluorescentes entre otros aportes.
Por su parte Almada, indicó que este es el cierre de campaña que ellos quisieron realizar, en consonancia a los dispuesto a nivel provincial solidarizándose con la familia de Santiago Maldonado, pero también anhelando la culminación de la campaña, para seguir trabajando en adelante sobre muchas de las necesidades del hospital expresadas por la directora,  ya que esto no es solo por una cuestión electoral, sino un compromiso de trabajo con la sociedad. Almada indicó que el lunes la gente lo verá seguir trabajando y haciendo cosas todo el año por la gente que necesita, porque venimos a trabajar sin quedarnos mirando solo resultados, esta es la idea, seguir siempre gestionando que es la característica que pretendemos para nuestro espacio, finalizó.



No hay comentarios: