lunes, 16 de octubre de 2017

La Fiesta Carnavalera 2017 se presentó en Andalgalá.

Por primera vez se presentó en el Atlético Rácing Club de Andalgalá la gran fiesta Carnavalera, trayendo todos los colores del carnaval para vivirlos en una noche única junto a grandes artistas. KEPIANCO se presentó junto a Emilio Morales, Tomás Álvarez, Los Salamanqueros, Pipore Márquez, el dúo Zamora Cecenarro, Juan Pablo Díaz y la Academia de Danzas Renacer con sus divisiones menores, intermedio y mayores, evento que contó con el auspicio de la Municipalidad de Andalgalá.
En una fría noche de sábado el evento se llevó a cabo en el Club Rácing, donde cada uno de los artistas que subió al escenario dejó lo mejor, tanto los intérpretes como los bailarines que se ganaron a fuerza de talento y expresividad los aplausos de la concurrencia.
Kepianco el número central de la noche deslumbró por su gran calidad interpretativa, presentó su reciente producción discográfica KEPIANCO "Amistad Hecha Música", Diego "Pichón" Zarate, Alejandro "Kevin" Carrizo, Luis "Colo" Antonio Andres Garibaldi, Ernesto Culcuy, Raul Orostegui (andalgalense), Gabriel Tomas, Fede Abregu y Gaston Saucedo.
El nombre simboliza la unión entre los integrantes, manifiesta mucho más que un juego de palabras con las iniciales del nombre de los cantantes. En el se consolida un sentimiento de pertenencia y amor por las cosas simples de la vida, como la amistad. Hoy se expresan a través de canciones de la música popular; entre chacareras, zambas, huaynos, carnavalitos y otros ritmos, compartiendo con el público su alegría de poder hacer lo que tanto les gusta la “Música”.
A destacar cada presentación tanto de la Academia Renacer como de nuestros intérpretes locales, que le dieron mucho calor de amistad a la jornada, donde el dúo Zamora Cecenarro, José Luis Pipore Márquez, que decir de Los Salamanqueros, que ya tienen el oficio consolidado de numerosas presentaciones con un una afiatada mancomunión para la propuesta folclórica. Tomás Álvarez y Catucho Producciones, poniendo siempre su acento en el cancionero catamarqueño. Y Emilio Morales con su gran profesionalismo, que venía de actuar en Catamarca Capital, San José Santa María y el próximo 4 de noviembre viaja como embajador cultura de Catamarca a Atlanta en Los Estados Unidos, donde participará del Gran Festival de Folclore Argentino que se realiza en aquella ciudad para la comunidad latina y que reúne más de diez mil espectadores, presentó algunos temas de su nuevo disco y repasó algunos grandes éxitos que coreó el público arribando así al final de una noche maravillosa dedicada a la cultura y una fuerte apuesta para seguir sosteniéndola desde estas manifestaciones


















No hay comentarios: